El fundador de la empresa los licores de María, Alejandro Quintas, inició esta aventura empresarial, partiendo de una máxima, ofrecer a sus clientes un óptima calidad, partiendo de ingredientes naturales, gallegos, y basada en los pilares fundamentales en los que se asienta  la empresa los licores de María:  respeto al medio ambiente, calidad de sus ingredientes naturales, su trazabilidad, calidad sanitaria y el esmero en su dedicación.

Con estos pilares, se ha creado una empresa basada en el contacto directo con el cliente, la personalización de los productos, sin intermediarios,  y buscando atender las necesidades del cliente, facilitándole al máximo sus  necesidades en todo el proceso, pedido, elaboración, y envío del producto a su gusto y exigencias.

Ademas de nuestros propios licores, elaboramos licores para todo tipo de eventos, empresas, profesionales, establecimientos de alimentación, bares, restaurantes, detalles, etc.

Huimos de licores industriales, de poco reconocimiento y elaborados de cualquier manera. Nuestros licores siguen un férreo proceso de elaboración, reposo, cuidado y embotellado.

Nuestras partidas son pequeñas, nos dan más trabajo pero la satisfacción del cliente es lo que nos importa.

Somos una empresa joven y dinámica, que, sin salir de lo tradicional, innovamos y creamos, nuestros licores son exclusivos, propios y personales y sólo se encuentran a la venta en tiendas especializas y venta online.

Nuestro Aguardiente de Orujo  gallego, bebida espirituosa por excelencia de Galicia , está amparada por el Consello Regulador de Aguardientes e Licores Tradicionales de Galicia y con ella elaboramos  Licor Café de Galicia, Licor de Herbas de Galicia y Auguardente de Galicia.

El resto de licores elaborados por Los Licores de María, se realizan con aguardiente de las Rias Baixas, de uva Albariño o del Ribeiro. Todos nuestros aguardientes están certificados por los órganos correspondientes.

En cuanto a la distribución nuestra máxima es la calidad y satisfacción al cliente junto con un servicio eficaz, eficiente y rápido.

Nuestras instalaciones recién inauguradas,  son pequeñas pero suficientes para dar cobertura  a  grandes y pequeños pedidos, ya sean para un detalle puntual, como para celebraciones o ventas en restaurantes, tiendas especializadas y demás, buscando en todos ellos, además de un trato personalizado, una satisfacción integral de las necesidades de cada tipo de cliente, siendo ésta  la máxima que dirige todos nuestros pasos en esta apasionante aventura.

Si lo necesitas, elaboramos tus licores en nuestras instalaciones, nosotros nos encargamos de todo,  de la materia prima  y maquinaria necesaria para la elaboración, tu nos dices como los quieres, con tu propia receta o con una elaborada por nosotros. Solicita información en el 678 600 445 o en el email alexquintasnieto@gmail.com

CREAMOS LICORES SOBERBIOS, CON CARÁCTER Y PERSONALIDAD ÚNICA

Licores y Aguardientes elaborados por Los Licores de Maria

Indicación Geográfica

Aguardiente amparado por el Consello Regulador de Aguardientes e Licores Tradicionales de Galicia

Aguardiente de Galicia

Distintivo que certifica que es Aguardiente de Orujo de Galicia amparado por el Consello Regulador de Aguardientes e Licores Tradicionales de Galicia

Indicación Geográfica

Licor Café de Galicia amparado por el Consello Regulador de Aguardientes e Licores Tradicionales de Galicia

Licor Café Galicia

Distintivo que certifica que es Licor Café de Galicia amparado por el Consello Regulador de Aguardientes e Licores Tradicionales de Galicia

Indicación Geográfica

Licor de Herbas de Galicia amparado por el Consello Regulador de Aguardientes e Licores Tradicionales de Galicia

Licor de Herbas de Galicia

Distintivo que certifica que es Licor Herbas de Galicia amparado por el Consello Regulador de Aguardientes e Licores Tradicionales de Galicia

Licores

Licores de hierbas elaborados con Aguardiente de Galicia certificado

Los Licores de Maria

Distintivo de los Licores de María elaborados con Aguardiente de Orujo de la las Rias Baixas
0
Clientes satisfechos
0
Proyectos realizados
0
Horas de trabajo

Somos Creativos, Tenemos Intuición & Sabemos hacer bien nuestro trabajo

Nuestros productos son NATURALES, sólo utilizamos materia prima de primera calidad, SIN CONSERVANTES NI COLORANTES,  ésta es la máxima que inspira toda nuestra producción.

Área creativa

Diseñamos, personalizamos, taller de ideas

Tenemos lo que necesitas

Cajas de madera de pino, rústicas, bolsas, sacos, lazos, detalles, esparto, cartón…un mundo de detalles para que tus eventos sean diferentes

Te soprenderemos

Si no lo tenemos, te lo buscamos, si no quedas satisfecho/a..que lo dudamos, te recogemos el producto

Todo son ventajas

Saber mas…

Hazte distribuidor o cliente, todo son ventajas

Sólo por ser un cliente, acumulas puntos para canjear por nuestros productos con nuestro plan

CLUB Los Licores de María

Ver condiciones distribuidores / comerciales
Club Los Licores de María